7 de octubre de 2015

7 de octubre de 2015 - Sin comentarios

Esto es sólo el principio...

Gracias a mi Pepito Grillo particular llevo un año dándole vueltas a la cabeza a la idea de crear un blog de viajes, para compartir mis propias experiencias con otros lectores. Después de mil vueltas y tras modificar una plantilla de Blogger a mi gusto, he decidido que ahora es el momento.

Os estaréis preguntando cómo organizaré la información. En principio, me voy a centrar en los preparativos de los viajes (a los que últimamente dedico mucho tiempo), en lo que realmente llegamos a visitar durante nuestra estancia y en consejos/recomendaciones que puedan ser útiles para otros viajeros. También me gustaría incluir una sección para descubrir la ciudad donde resido actualmente, Sevilla. En las páginas ¿Quién soy?¿Dónde he estado?Contacto podréis encontrar más información sobre mí.

Seguramente, según pase el tiempo, el contenido del blog evolucione gracias a vuestros comentarios y necesidades. Esto es sólo el principio...

¡Bienvenidos a Vive mi viaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario